Con gran emoción y expectativa, un centenar de estudiantes de 6° año de Educación Secundaria disfrutaron de su ansiada ceremonia de graduación. Encuentro en el que revivieron momentos compartidos y compartieron su palabra con todos los presentes y quienes los acompañaban mediante la transmisión en vivo.

Autoridades del ELBIO, familias y amigos fueron testigos de una nueva generación que se despide de nuestra casa para dar comienzo a sus siguientes pasos.

Previo a la ceremonia, como cada año, los estudiantes realizaron la elección del estudiante que recibiría el premio Carlos Pittaluga Vidal. Cuyo reconocimiento fue entregado durante la graduación a Nicolás Pérez Quintero.

El emotivo discurso de la generación estuvo a cargo de los estudiantes Nicolás Pérez, Lara Porciúncula y Catalina Scarabino. Además, contamos con la palabra de Fernando Ribeiro y Federico Laborde, quienes también fueron invitados por los estudiantes para acercar su palabra en representación de los funcionarios del ELBIO.

Enviamos nuestro saludo para toda la generación 2022 y sus familias, agradeciéndoles por elegirnos para acompañarlos y deseándoles mucho éxito en el nuevo camino.

Un centenar de estudiantes de Educación Secundaria 2022